08/10/2012, 12:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012 Ubicación: México
Antigüedad: 12 años, 10 meses Puntos: 5 | |
Si me falto decir que iluso, por que te crees todo lo que lees en foros o webs, eso en seo así no funciona, hay que practicar, hacer experimentos, es la complejidad del seo, gastar mucho tiempo, en descifrar los cambios de los motores de búsqueda, esperar días a que las estrategias sean efectivas para dicho nicho, es la situación por la que no hay tanta gente que sepa seo bien, y que las empresas que existen cobren tanto dinero, jaja.
iluso, sa
adj. y s. [Persona] a la que se engaña o seduce fácilmente:
el timador consiguió hacerse con varios ilusos.
Soñador:
eres un iluso si piensas que todo es tan sencillo. fuente: http://www.wordreference.com/definicion/iluso.
Como ves yo me refiero a engañado. Tu crees que los expertos de seo te van a enseñar asi gratuitamente por que si, jaja, iluso. Si les a costado mucho tiempo y esfuerzo, ellos solo te enseñaran a fondo si asistes a sus seminarios o algo similar, jaja iluso. Aunque puedes encontrarte a algún samaritano, pero yo lo dudo, quien sabe.
Obviamente se lastimo tu ego, pero te doy un consejo el ego no sirve para nada y menos en la web,jaja.
Ahora que yo me refiero al asunto puntual, yo no puedo tener una opinión de ti como persona en general, yo solo me referí a ese asunto en particular , eres un iluso... Ni despectivamente, solo es para que pongas atención. Con todo respeto. Es solo una sugerencia.
Por ejemplo imaginate que quieres ser doctor, con solo leer libros no puedes llegar a ser, necesitas prácticar en la vida real con la gente, saber exactamente por que pasan las cosas.
Otra cosa la palabra iluso, no es una maldición ni nada por el estilo, a la mejor es mal entendida, pero si las personas se llegan a molestar por decir la verdad pues eso si lo entiendo y intentare no hacerlo, moderador no entiendo por que me diste negativo. Exijo que sea quitado tal voto.
Última edición por Daniel Ulczyk; 08/10/2012 a las 13:42
Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
|