08/10/2012, 03:01
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Antigüedad: 18 años Puntos: 1142 | |
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso @merino_renato una cosa es lo que diga y otra muy distinta es lo que haga. Si me has seguido o leído en alguna ocasión - que no lo pongo en duda - sabrás a la perfección que la página a la que haces referencia es uno de mis escenarios de pruebas de posicionamiento preferidos. ¿Poca variedad? Depende. Si sigues algunas de las herramientas expuestas en este post = SI. Pero obviamente no son las únicas fuentes que he empleado para el posicionamiento de ese proyecto. ¿A muerte a exact match? ¡Por supuesto! Con PENGUIN y sin EL, si conoces una mejor forma de establecer LIMITES para la consecución de términos clave que no sea establecer escenarios de prueba, ya me contarás... Yo no me fío ni de mi padre .oO(xD) así que reviento lo que tenga que reventar para sacar mis propias conclusiones. ¿Frecuencia de actualización? La verdad es que seguir los espacios estipulados en este ejemplo es un claro error... hace más de 6 meses que no consigo ni un miserable enlace para esa página y los espacios generados para su posicionamiento, como los establecidos en este ejemplo no han recibido actualizaciones desde tiempo a...
Hace 1 año - o más - desde que puse este ejemplo y más de 8 meses que me dedico a otros temas, te lo puedo asegurar jajajajaja Seguir los "textos" aqui expuestos = OK, emplear como ejemplo las fuentes establecidas por el mismo = KO.
Saludos
__________________ Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida -> sitio web |