Cita: te sorprendería saber los de millones de personas que aún hoy en día navegan con ie6. de tal modo que hay que buscar alternativas al uso de css3, html5, algunos métodos de javascript y a aquella gente, que como yo, navega con javascript desactivado
JQuery 2.0 (dato curioso) anuncio que cuando salga no ofrecera soporte ni para ie6 ni ie7 ni ie8.
si trabajamos para un clinte estoy deacuerdo en buscar la maxima compativilidad posible (ni mas ni menos) pero si uno encara un proyecto personal, creo que se debe usar todas las tecnologias disponibles (sobre todo en esta area donde dentro de 10 años todo lo que hacemos ahora sera viejo y obsoleto).
salvo evitar alguna publicidad nose que le ves a no usar javascript pero eso es algo personal tuyo y lo respeto como tal.
visitantes como tu no son un porcentaje muy numeroso y personalmente no me preocupo por como vean o no la web. el cliente es libre de hacer lo que quiera, pero si no hace lo que yo le pido pues vera las consecuencias, si tu elejes no usar javascript perfecto. yo no programare para que tu veas mi web. si fuese asi habria que hacer 100 modelos de la misma web, uno para cada navegador con js, otro para cada navegador sin js, otro para cada dispositivo, otro para cada plugin que tenga el navegador etc etc, libertad señores y señor(it)a LIBERTAD, el diseñador web sugiere y proporciona los elementos indicados para ver la web, el visitante tiene total libertad de hacer con ellos lo que les plasca, si hace caso la vera bien, si se pones quisquilloso que acepte las consecuencias,
Cita: REVOLUCIONEMOS LA WEB ENTRE TODOS
Construyamos el futuro de la internet
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
sono a campaña publicitaria