Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Se refiere a un
anchor text que describa adecuadamente el destino del enlace. Por ejemplo, lo siguiente no tiene un
texto claro:
Código HTML:
Ver originalPulsa
<a href="http://dominio.com/contacto.php">aquí
</a> para contactarte con el responsable del sitio
Por otro lado, aquí sí tenemos un ejemplo de
texto claro (describe el destino):
Código HTML:
Ver originalPara contactarte con el responsable del sitio dispones de un
<a href="http://dominio.com/contacto.php">formulario de contacto
</a>
En una época—años atrás—Google recomendaba no superar la marca de 100 enlaces salientes; dado que la capacidad del crawler era limitada en aspectos de rastreo.
Hoy, aunque entiendo que el bot ha crecido y se ve robustecido
yo sostengo que superar el centenar de enlaces salientes no le da ningún valor agregado al usuario y menos aún a la optimización del documento.
Hola Daniel, tengo una duda y después de haberte leído ha crecido mi duda
Tengo un site que los users ponen el contenido, para evitar duplicaciones no pueden pegar texto. De modo que más menos es original lo que me van publicando.
El caso es que estos lo que publican en mi site lo copian y lo pegan por otros portales, entonces hace un tiempo elegí una serie de palabras que atan a diferentes categorías y secciones, ejemplo:
Cuando escriben "servicios" me genera un link interno a diferentes secciones y categorias de la web, pero no es muy descriptivo.
Con esto que has puesto tendría que regenerar estos links anticopia (o ya que copian me llevo un link) a "servicios de limpieza", y no sólo eso tendrían que ir esos links a urls especificas y no tan aleatorias como tenia ahora.
Estoy incumpliendo las nuevas políticas?