Tengo este formulario necesito que mediante el checkbox elimine muchos registro
ya me muestra la tabla pero el boton no me esta haciendo nada el boton no se mucho de php ayudaaaa
Código PHP:
Ver original<html>
<?php
$nbrow=0;
$cont = 0; //Para el checkbox
print "<form action ='borrar.php' method='post'>";
echo "<div align=\"center\">SELECCIONAR MAS DE UNO Y BORRARLO </div><p><br><p>\n";
echo "<table CELLSPACING=1 CELLPADDING=1 width='80%' border='1' align='center'> \n";
echo "<tr><td>Seleccionar</td><td>id</td><td>nombre</td><td>email</td></tr> \n";
{
$nbrow++;
$cont++;
$id=$row["id"];
$nombre =$row["nombre"];
$email = $row["email"];
print "<tr bgcolor='#FBF3E4'> ";
print "<td><div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font face=\"Verdana\"><input type=\"checkbox\" name=\"delete[]\" value=\"".$id."\"></font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$id</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$nombre</font></font></div></td>";
print "<td> <div align=\"center\"><font color=\"#000000\"><font size=\"1\"><font face=\"Verdana\">$email</font></font></div></td>";
print "</tr>";
}
print "</form> \n";
echo "</table> \n <p><br><p>";
print "<div align=\"center\"><input type='submit' name='borrar' value='Borrar'></div>";
?>
</html>
este es el formulario de borrar no se cual es mi error
Código PHP:
Ver original<html>
<?php
if (count($_POST['delete'])) {
//Establece una conexión con la BD y lanza un mensaje de error en el caso de que ésta no se haya realizado con éxito.
foreach ($_POST['delete'] as $v)
{
/*$sql="DELETE FROM trinfo WHERE id=$v";
$res = mysql_query($sql,$db);*/
$sql="delete from triunfo where id='$v'";
echo "<br>".$sql;
}
}else{ echo ('No has seleccionado ningún registro...');}
//header("location:menu.php");
?>
</html>