04/10/2012, 05:24
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Antigüedad: 19 años Puntos: 284 | |
Respuesta: el diseño web está desapareciendo Bueno. Coincido contigo en bastantes de los puntos que comentas. Pero bueno, yo en el tiempo que llevo trabajando solo he usado una plantilla y por obligación.
Creo que cada uno elije la forma de trabajar y de diseñar. Está claro que existen miles de plantillas y de muy buena calidad, pero yo prefiero trabajar mis propios diseños, que podrán gustar menos que las plantillas incluso. Pero nadie me quita que es un diseño propio, y como tal, yo me siento realizado con el.
En cuanto a otros recursos existentes, pues la verdad es que incluso hace muchos años, siempre se han utilizado recursos gratuitos. Lo que pasa es que hace tiempo eran recursos muy muy malos, y ahora son de muy buena calidad.
Con las imágenes pasa lo mismo. Tenemos la oportunidad de por muy poco dinero, incluir imágenes de gran calidad. Eso si, hay que currarselo un poquito. Uno termina hasta las narices de ver siempre las mismas fotos. La de los peces saltando de una pecera a otra es un clásico...jeje.
Saludos |