Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 16:42
furoya
(Desactivado)

Antigüedad: 22 años
Respuesta: problemas con 2 scripts

Cita:
Iniciado por bladimirandrade Ver Mensaje
hola como estan.
Yo bien, hasta que vi tu código.

Y encima parece que zerokilled te tuvo que editar el mensaje, porque ... ¿ni siquiera lo pusiste entre etiquetas de código?.

¡Señor, qué festín me podría hacer acá!

Pero bueno, recién me alentaron para ser más tolerante y comprensivo.
A ver, índice izquierdo en la comisura izquierda de la boca; índice derecho en la comisura derecha de la boca; empujo para arriba; ¿parece una sonrisa? (de momento es lo mejor que me sale).

Esos escripts son una basura. Como todo para "copiar y pegar" están hechos para que funcionen solos. Si los combinan por lo general se pisan. La idea es que los desarmés para estudiarlos, pero si no sabés javascript, ni los vas a corregir, ni podés venir a un Foro a pedir arreglos.

Y tu problema es que ni siquiera sabés HTML. Éste es un sitio especializado, para gente que entiende de lo que hablamos. Y evidentemente a vos no podemos explicarte nada. Si no ves que estás usando dos veces el onload, lo que te digamos va a ser chino mandarín.

Esos códigos, además de ser complicados al cuete, son viejísimos. Usan etiquetas <font> que ya no existen, buscan layers que no aparecen desde la época de Netscape4, pretenden meter elementos de bloque dentro de elementos en línea, siguen esperando prefijos como khtml, y mil burradas más. Que en alguna otra era servían para algo, y hoy son código basura.

Mirá, mejor buscá algunos tutoriales para hacer páginas web. Empezá con HTML, CSS y javascript. Después venís a postear aquí.

Para que no te vayás con las manos vacías, te comento lo que tenés que cambiar (bah, tenés que cambiar todos los efectos, pero hasta que lo entiendas por vos mismo zafás con esto).

La línea que dice

Código:
window.onload=function() 
{ 
initCursor() 
initImage() 
startTime() 
}
la cortás y la pegás en lugar de

Código:
window.onload = msgRotate;
y ahora la editás para que quede así