Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 18:26
bichomen

Antigüedad: 21 años, 7 meses
haber si lo entiendo, yo ya me habia dao cuenta q una estaba dentro de la otra, pq ademas ocupan el mismo tamaño, excepto unos 7 mgs o asi q estan si asignar, lo de crear una particion dentro de otra, no lo entiendo, no estariamos igual, ademas tengo practicamente el disco lleno de archivos, ya q mi intencion era pasarlos al linux y estaba utilizando el hdb como pasarela de archivos entre el windows y el linux ya q mi kernel (2.4.20) no tiene soporte para ntfs, osea q se me ocurio formatear un disco en fat 32 para pasar archivos del win2000 y luego pillarlos desde el linux, la verdad estoy teniendo bastantes problemas con todo esto, puedes mirar esta conversacion:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=139149

e intentado utilizar el partition magic ahora para redimensionar la partición pq la windows me ocupa 75 y la de linux 4 gb y no funciona me sale "no se puede ejecutar en el servidor windows NT/2000/.NET."

Resumiendo, por un lado no puedo ver desde linux ni fat32, ni NTF y por otro lado no puedo redimensionar con el partition magic las particiones, e probado dos aplicaciones q existen en linux:

parted y ntfsresize, ntfsresize, me da un error diciendo q desframente el windows, cosa q ya echo, pero me sige dando ese error y el partned, no tiene soporte para ntfs
Linux Registered User #320332