Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 02:06
miwelillo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Valoración de página web

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Discrepo.

Si la finalidad es vender la programación de una web, bien puede valer desde $200 USD, en este caso al programador no le interesa que hagas con la web, solo vendertela funcionando, lo mismo pasa ocn un simple template de wordpress, ellos no te venden el theme por que genere dinero, venden el diseño, la estructura, las funciones, los efectos, la armonía de colores.

Para ti esta web vale cero por que no te interesa el modelo de negocio, pero habrá a quien le interese hacerlo y no sepa como hacer un sitio con estás características. Seguramente lo compraría.
Pero el fondo del asunto es que estas intentando sacar un beneficio con la pagina, ya sea por el modelo de negocio, por el trafico o por la programacion. A eso es a lo que me refiero. Uno puede montar una web por diversion y no deja de ser un hobby, pero si lo que quiere es obtener un beneficio ese hobby se acaba convirtiendo en un negocio.

Disculpa si no te habia entendido la primera vez m3cubo. Como te decia en mi anterior mensaje, te he dado mi opinion personal. Esta claro que como dice memoadian, puede que a otra persona le resulte mucho mas valiosa si no dispone de los conocimientos para crear algo similar, de hecho uno de los grandes nichos de mercado del sector desarrollo web consiste en diseñar páginas para terceros que no pueden hacerlo de forma autonoma.

De todos modos, al margen de mi opinion, te deseo mucha suerte con la web