Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 15:33
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 641
Respuesta: Valoración de página web

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
Veo que te lo has tomado por lo personal, no era mi intencion ni mucho menos ofenderte. Por supuesto que el capital financiero es el tema de fondo, la finalidad de un negocio es ganar dinero, no crees?

Quieres hablar del precio "funcional" de la web? de acuerdo, desde mi punto de vista esa web vale cero. Basicamente por que hoy en dia con cualquier script o CMS puedes crearte una web como esa. Es el contenido lo que da valor a una web, que seria de facebook sin sus 800 millones de usuarios? o de Google sin sus billones de paginas indexadas? Aunque tengas el modelo de negocio definitvo, si no consigues atraer trafico eso no te va a servir de nada.

Entiendo que no es la respuesta que esperabas por que seguramente has trabajado en la pagina y te habria gustado que te hubiesen dicho que esa web vale su peso en oro, pero no tienes por que ponerte a la defensiva. Hay que saber aceptar las criticas, tanto buenas como malas.
Discrepo.

Si la finalidad es vender la programación de una web, bien puede valer desde $200 USD, en este caso al programador no le interesa que hagas con la web, solo vendertela funcionando, lo mismo pasa ocn un simple template de wordpress, ellos no te venden el theme por que genere dinero, venden el diseño, la estructura, las funciones, los efectos, la armonía de colores.

Para ti esta web vale cero por que no te interesa el modelo de negocio, pero habrá a quien le interese hacerlo y no sepa como hacer un sitio con estás características. Seguramente lo compraría.