Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 09:04
reivich

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: Con que se diseña una web

Yo creo que depende de la situacion, de lo que vayas a diseñar y de las prioridades del proyecto.
Por ejemplo, si el proyecto tiene como prioridad el posicionamiento, lo primero es empezar con el codigo html, y partir de esa base. Utilizar un programa de diseño como illustrator para el look... hacer un estudio de la intencion grafica del proyecto para plantear la estrategia a seguir en cuanto a tipografia colores etc... y finalmente maquetar etc.
Si el posicionamiento no es relevante, entonces podemos plantearnos empezar con un block de dibujo; volver a plantearnos la estrategía a seguir , y decidir las herramientas, lenguajes etc. en funcion de lo que necesitemos.
Al final acabas utilizando un monton de herramientas , dependiendo del proyecto.

Por supuesto, todo esto es necesario para conseguir un resultado optimo, pero a veces es imposible por cuestiones de presupuesto, asique es normal que muchas veces todo se resuma a un programa de diseño/maquetacion/programacion como dreamweaber y algo de photoshop o asi para conseguir alguna imagen si fuera necesario.....
No se, yo de ser necesario utilizaria hasta una reflex para diseñar/ hacer una web. Es todo muy relativo.