Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 07:37
lleonsolo

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Con que se diseña una web

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Es normal que al principio no vayas del todo rápido con HTML. Pero eso pasa con cualquier cosa que aprendas.
Lo que no puedes pretender es empezar hoy y en una semana terminar todo, ya que estás empezando. En mi opinión usar Drupal es sólo eso, usar Drupal, pero ahí no estás creando ninguna web, sólo usando un CMS.

Equivocarte, no es la palabra. Impacientarte tal vez.

Es posible que me lleve por la impaciencia, pero yo tambien creo que a lo mejor no he dado con la mejor forma de aprender. ¿Sabeis de algun tutorial por internet que realmente sea completo y se pueda seguir facilmente para aprender? Es que he seguido algunos pero por una cosa u otra no me han llegado a satisfacer del todo.

Respecto lo que decia sobre drupal, la mayoria de desarrolladores para crear paginas web ,de empresas por ejemplo,¿ realmente solo codifican en html o hacen uso de programas como dreamweaver o cms como drupal?

Por ultimo, ¿existen paginas de empresas desarrolladas con drupal? alguien podria explicarme la diferencia entre dreamweaver o similares y los cms como drupal, joomla..etc
He buscado por intertet se lo que es un cms (gestor de contenidos....) pero no tengo claro realmente las diferencias que existen,

un saludo