Cita:
Iniciado por merino_renato creen que valdrá la pena trabajar la keyword que solo genera 500 impresiones?
Tan solo puedo responder a esa pregunta con otra pregunta: ¿Qué margen de conversión te darán esas 500 impresiones si ser convierten en visitas orgánicas?
Yo tengo un cliente desde hace puuuuuuuuuuufffff ¿6 años? más o menos. Este señor vive muy bien con menos de 500 visitas mensuales ¿muy bien? no... ¡de fábula! ¿Por qué? Por una mera cuestión: margen de conversión muy elevado. Todo su proyecto esta orientado a captar un volumen determinado y delimitado de tráfico orgánico, todas sus páginas están orientadas claramente a una única conversión = ventas
Ahora tu preguntas si vale la pena romperse los codos por 500 impresiones y yo te re-formulo tu pregunta:
¿Es interesante un 10% de conversión de esas 500 posibles visitas mensuales?
A mi lo que me diga Google, Market Samurai y Dios, me da absolutamente lo mismo cuando hago números a la baja y me salen las cuentas.