Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 15:50
miwelillo

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Valoración de página web

Cita:
Iniciado por m3cubo Ver Mensaje
Siento discrepar miwelillo, pero el código es 100% original. Quizá te refieras a la página de FmyLife, pero este código no es público. Sólo existe una versión gratuita, llena de errores.

Ese "algo de contenido" son más de 650 publicaciones enviadas por los usuarios.
No estoy interesado en venderlo, pero quiería conocer opiniones desde el punto de vista funcional, ya que actualmente no genera muchos ingresos. Es decir, si creen que el modelo es bueno, etc.

Saludos a todos.
Exacto, a esa pagina me referia. El problema es basicamente ese, si no genera ingresos no se que utilidad puede tener para alguien que este interesado en comprarla, a menos que la quiera potenciar de alguna manera. Y ten por seguro que una web de este tipo dudo que se pague muy cara por que como has visto, hay decenas de paginas iguales.

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
valorar una web es particularmente dificil. Depende de que quieras valorar, el diseño, la programación, el numero de visitas, el pagerank, la posición en google, la temática, etc.

viendola superficialmente, el diseño no me parece muy atractivo, la programación parece decente, pero se parece mucho a esta http://cuantocabron.com y su red de hermanas.

por el numero de visitas y post 650 no es mucho, yo tengo un foro con 5000 temas, 20000 posts, 3500 usuario y aún así es poco.

el posicionamiento en google lo desconozco, y el pagerank igual.

Hay una herramienta en internet que supuestamente te dice el precio de tu web, pero ahora no recuerdo el nombre.
Esas herramientas no son nada fiables. Nosotros teniamos una web que facturaba mas de 200.000 euros anuales y la mayoria de herramientas nos la valoraban por unos pocos miles de euros.

Como te ha dicho memoadian, valorar una web no es facil, especialmente si no genera ingresos. Normalmente una formula que funciona es calcular los ingresos netos que genera anualmente y aproximarlos a unos 3-4 años, eso podria ser una buena aproximacion del precio de venta pero muy por encima. Luego habra que tener en cuenta muchos otros factores obviamente.