Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 12:44
harryarcoiris

Antigüedad: 12 años, 5 meses
Respuesta: Una variable no cambia de valor.

Gracias de antemano.

Jeje, y yo ya me lo venia echando en cara desde el principio.

Hasta hace muy poco empece con el tema de las clases en C++. Y como ya tenia todo el codigo hecho, dije "Lo hago sin clases y ta."

Esta sumamente desprolijo e inentendible, hasta a mi, su creador, me cuesta leerlo, jaja.

Que es Open Source?

Una duda con el tema del Game Loop. Tu dices que haga tres funciones gigantescas, una que se encargue de los eventos que mueven la nave mia, luego la logica, y finalmente el render (que no estoy seguro de que es), o que lo organice al codigo de esa manera, o sea que los sectores que se encargan de los eventos esten arriba, y los de la logica abajo, y el render abajo del todo?

Porque en el caso de ser las tres funciones gigantescas, intente hacerlo, pero me daba problemas con la variable screen. No estoy seguro de porque, simplemente no me permitia ese tema. Sino desde antes ya hubiera hecho que el codigo fueran solo funciones, imaginate como queda mi pobre cerebro despues de leer mis desastres, jeje.

Voy a probar el tema de los disparos.

Y ¿No sabes que es lo que tiene de mal mi controlador de Frames por segundo? Porque ese fue es el problema mas grande que tuve hasta ahora.

Gracias por todo, por gente como vos nosotros los novatos aprendemos.