Cita:
Iniciado por GatorV Para que entre usando el ajaxContext tienes que agregar forzosamente el parámetro format, tu URL debería de ser:
url: baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar/format/html"
Revisa usando firebug la petición HTTP, revisa que la dirección hacia donde esta enviando sea la correcta.
Saludos.
Buenas aqui de nuevo, probe lo que dijo GatorV pero no funciono, me tira el mismo error, y eso que tambien le cambie el nombre a mi vista a seleccionar.ajax.phtml, cambie algunos errores que tenia ademas, pense que con eso se arreglaria pero nada, el codigo en mi javascript lo dejes asi
Código:
$(document).ready(function() {
$("select#curso").change(function () {
$idCurso=$("select#curso").val();
$.ajax({
data: "idCurso="+$idCurso+"&format=html",
type: "POST",
dataType: "html",
url: $baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar",
success: function(data){
$('#paralelo').html(data);
alert($idCurso);
}
});
});
});
aunque tambien probe de la forma
Código:
$(document).ready(function() {
$("select#curso").change(function () {
$idCurso=$("select#curso").val();
$.ajax({
data: "idCurso="+$idCurso,
type: "POST",
dataType: "html",
url: $baseUrl + "/administrator/paralelos/seleccionar/format/html",
success: function(data){
$('#paralelo').html(data);
alert($idCurso);
}
});
});
});
y ninguna funciono
me tira el siguiente error viendo en el firebug
Código:
<br />
<b>Fatal error</b>: Uncaught exception 'Zend_Controller_Dispatcher_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)' in C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Dispatcher\Standard.php:248
Stack trace:
#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http))
#1 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application\Bootstrap\Bootstrap.php(97): Zend_Controller_Front->dispatch()
#2 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Application.php(366): Zend_Application_Bootstrap_Bootstrap->run()
#3 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\public\index.php(26): Zend_Application->run()
#4 {main}
Next exception 'Zend_Controller_Exception' with message 'Invalid controller specified (error)#0 C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Front.php(954): Zend_Controller_Dispatcher_Standard->dispatch(Object(Zend_Controller_Request_Http), Object(Zend_Controller_Response_Http))
#1 C:\xampp\htdocs\zf_escu in <b>C:\xampp\htdocs\zf_escuela\library\Zend\Controller\Plugin\Broker.php</b> on line <b>336</b><br />
debo decir que estoy llamado a un controlador "paralelos" con la accion "seleccionar", pero desde un controlador "inscripcion" y su accion "adicionar" puede ser eso la causa del problema?
gracias de ante mano y saludos