Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 16:24
dankko
Invitado

Vamos por partes, porque parece que me expliqué mal, lo siento si es así.

1º al acceder al index.php (http://tjlfifa.webcindario.com/jugadores/), en la tabla, en el campo "pais", algo debo estar enlazando mal, la verdad, no se que es ya que he comprobado varias veces la función que puse arriba y los enlaces (echo '<a href="index.php?pais=' . $fila["id_pais"] . '">' . $fila["nombre_pais"] . ' '; ).

El problema es, que según el buscador, todos loa países tienen el ID 1, pero al revisar la base de datos en phpmyadmin todos tienen el ID correcto, es sólo al mostrase en la página.

2º Problema que quiero resolver:

El thead se me repite para cada jugador de la tabla, ¿cómo puedo corregir esto?

3º Duda:

Quería implementar dos tipos de búsqueda, una búsqueda simple y una más completa que permita buscar por las estadísticas del jugador ( si hacéis click en el algún jugador os muestra sus estadísticas).

Pensé en hacer la primera búsqueda con SELECT AGAINST y MATCH, aunque la verdad no se como puedo hacerlo.

La segunda, como será el buscador más completo pensé hacerlo con LIKE para cada campo de la búsqueda.

La verdad tengo alguna ligera idea pero no del todo clara, necesitaba alguna referencia o alguna idea más.

Espero haberme explicado bien, de lo contrario, intentaré explicarlo de nuevo.

Gracias