Tema: Donde fallo?
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2012, 13:05
patilanz

Antigüedad: 12 años, 10 meses
Respuesta: Donde fallo?

Cita:
Iniciado por marcofbb Ver Mensaje
Código PHP:
Ver original
  1. Cambia $guardar=mysql_query('INSERT INTO "$bd"."prueba" ("objeto","precio","numero") VALUES ("$p","$pr","$n")') or die('Datos no insertados!');

por

Código PHP:
Ver original
  1. mysql_query('INSERT INTO "$bd"."prueba" ("objeto","precio","numero") VALUES ("$p","$pr","$n")') or die(mysql_error());

Y dinos que error te da, también acordase que cuando tenes ' (comillas simples) tenes que cerrarlas para imprimir una variable. Es decir tenes un error en el la sintax del SQL. Proba de esta forma:

mysql_query("INSERT INTO {$bd}prueba ('objeto','precio','numero') VALUES ('$p','$pr','$n')") or die(mysql_error());

Gracias por tu respuesta :)

Ahora cambie el codigo de esta manera como me dijiste :

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. include('../c.php');
  3. $con=mysql_connect($host,$user,$pass,$bd) or die('Error al conectar con el servidor!');
  4. $b=mysql_select_db($bd,$con);
  5. $p=$_POST['producto'];
  6. $pr=$_POST['precio'];
  7. $n=$_POST['numero'];
  8. mysql_query('INSERT INTO "'.$bd.'"."prueba" ("objeto","precio","numero") VALUES ("'.$p.'","'.$pr.'","'.$n.'")') or die(mysql_error());
  9.  
  10. ?>

Y el error que me imprime es este :

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '"u171863611_prueba"."prueba" ("objeto","precio","numero") VALUES ("coche","1.23"' at line 1

coche y 1.23 son los valores enviados en los campos(ejemplos) pero no me muestra el tercer valor : numero

Saludos