Hola a todos:
La verdad es que soy de los que solo utilizan
Webmaster Tools de Google para revisar mis enlaces, los 404, y alguno que otro error en general.
Pero ayer me metí a la sección de
Consultas de búsqueda de Webmaster Tools de Google, y la verdad es que me han surgido algunas dudas:
Tengo una
keyword x que genera
4500 impresiones en un mes, con una
posición media de 6.5.
Y actualmente
voy a empezar a trabajar linkbuilding para una
keyword que según
Webmaster Tools de Google, solo genera
500 impresiones con una
posición media de 10, en ese mismo periodo de tiempo.
Mi duda es si valdrá la pena trabajar el linkbuilding de la keyword que solo genera 500 impresiones en un mes? Supongo que al estar
ambas keywords en la primera página de Google, el número de
"impresiones" debería ser muy parecido, no?
Lo que me hace suponer que la keyword que solo genera
500 impresiones es
muy poco buscada y no vale la pena, no es así como se debe interpretar?
Según
Market Samurai, no estaría tan mal trabajar esa
keyword, pero entonces por que
"genera" tan pocas impresiones?
Estas
keywords,
no estaban planeadas dentro de mi sitio, pero
Google las
"asoció" con el mismo, por lo que ahora que me inclino por generar nuevo contenido para
la keyword que tiene 500 impresiones.
Se que puedo
Googlearlo o leer detenidamente el
Blog de Webmaster Tools de Google, pero en estos momentos ando muy corto de tiempo para aprender todas las funciones de
WebMaster Tools,
creen que valdrá la pena trabajar la keyword que solo genera 500 impresiones?
Saludos y gracias por sus opiniones y sugerencias