Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2012, 19:16
xIamAlex

Antigüedad: 12 años, 6 meses
Respuesta: Imagen de php a ajax

Edito: mi respuesta se basaba en que ya habías pasado la imagen, pero como veo que al parecer lo que no puedes hacer es eso, pues te recomiendo que subas la imagen en físico al servidor y así te evitas tantos problemas, puedes usar un input de tipo file pero el problema radica en hacer el ajax, de todas maneras aquí el ajax está demás, ya que enviar una imagen tomará el mismo tiempo, lo más cómodo sería crear un form que te mande todo y luego en el servidor decides si guardar la imagen en la base de datos o ponerla en algún sitio en el servidor.

Con respecto a lo último te doy sugerencias:

1 - Si necesitas hacer procesos con la imagen, como recortar, colorear, etc, se hará cómodo tenerlo en la base datos.

2 - Si solo necesitas es la imagen y punto sin hacer más nada solo vincularla, pues no vale la pena tenerla allí, porque el proceso sería más lento al tener que consultar la imagen completa, para eso súbela a algún sitio y nada más tendrás que guardar es su dirección (o mejor dicho nada dependiendo de como diseñes el sistema). Esto es para mejorar el rendimiento y banda ancha de la página.

Saludos