Cita:
Iniciado por BeStOHoLd La verdad es que los asedios que mas recuerdo son los del rome y los del medieval 2 (por ser lo que mas he jugado) y el hecho de poder simplemente concentrar a todas mis fuerzas en la plaza central y dejar que los enemigos vinieran por calles estrechitas o amplias (la verdad es que nunca importo XD) era el error mas considerable para mi, el hecho de que en el empire y en el napoleon las tropas huyeran de la ciudad me parecio un gran acierto... espero que se repita en el rome 2 porque de esa epoca se conocen varios casos en el cual los sitiados huian de los sitiadores por un hueco en el cerco... En lo demas..... pues mientras no veamos una batalla campal de verdad.... no vamos a tener mucho que opinar.... los barcos sinceramente los encontre muy livianos, pero eso paso tambien con los 3 juegos anteriores asi que no es que me sorprenda... Eso si la destruccion de las murallas, el efecto de los proyectiles ardiendo y de los arqueros disparando esta bastante mas currado que en el Shogun. Otra cosa sera el tema de graficos que al fin y al cabo nos devuelve a la cuestion. ¿Aspecto o Jugabilidad? yo la verdad es que me gustaria tenerlas combinadas (... oye con la pasta que ganan no creo que fuera tan rematadamente horrible hacer un IA medio decente y luego que el juego tenga un buen aspecto), pero si me dan a escoger claramente me quedo con la jugabilidad... Eso si los graficos al menos pintan muy muy bien, con una construccion de la ciudad muy trabajada y con los detalles caracteristicos cartaginenses bien conseguidos... otra cosa sera si todas las ciudades tienen la misma base o si de verdad cada civilizacion tiene sus enclaves desarrollados segun sus rasgos distintivos.
Según dijeron los asedios del Rome 2 consistirán en varios puntos de captura a la vez, es decir, que no bastará con concentrar todo en una plaza como en el Rome o el Medieval 2.
Saludos