Cita:
Iniciado por Perr0 parece te refieres a la estructura de base datos...
hay muchas formas, para mi tendría una tabla "Categorias" con los campos "ID" y "CATEGORIA" como:
Código:
1 Primeros Auxilios
2 Tratamientos
3 ....
4 n
Luego la tabla "Comentarios" con los campos "ID", "COMENTARIO", "Id_CATEGORIA" y quedaría asi:
Código:
1 "opino que bla bla bla..." 2
2 "opino que bla bla bla..." 2
3 "opino que bla bla bla..." 1
4 "opino que bla bla bla..." 3
5 "opino que bla bla bla..." 1
salu2
La verdad que estoy un perdido en todo esto.
Segun lo que puedo llegar a comprender con tú ejemplo podria tener dos tablas.
Una tabla categorias. En la cual estarian indicadas todas las categorias existente ( páginas en las cuales existen zonas de comentarios que podrian se por ejemplo 10)
Y luego relacionar una segunda tabla en la que se almacenaran dichos comentarios.
De acuerdo, pero existe algun manual o algo parecido para que puedar ver como se deberia de hacer?
Un saludo y muchas gracias por tu respuesta