Tema: leer CD-RW
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 11:45
PowerMetal

Antigüedad: 22 años, 2 meses
orale, si por eso era mi duda pues se supone que es marca creative y entonces como puede ser generico , bueno de cualquier manera nunca he visto uno...

y entonces mi quemador es uno de esos que han salido malos (este venia con mi pc que compre en el 2000), y en general esta maquina me ha salido un poco mala pues a los dos años se me quemo la fuente de poder y en el proceso se jodio el procesador y el disco duro , no se si sea porque es ensamblada y la hicieron con puros componentes malos...

por cierto en un post creo que fuiste tu mithrandir quien aconsejo no comprar placas base pcchips y hace poco descubri que tiene una de esas y en otro creo que tambien dijiste tu que hay que evitar discos duros samsung y acabo de ponerle uno de 80 gb!

bueno ni modo parece que ahora tengo un pc con puros componentes malos, pero bueno por el momento funciona bien, nomas espero que no se joda otra vez y dure un buen rato

PD: Por eso digo que mi siguiente PC la voy a armar yo mismo , ya he estado aprendiendo mucho ultimamente en parte gracias a estos foros