Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 09:19
gonzalomp87

Antigüedad: 13 años, 9 meses
Respuesta: Error desplegando aplicacion en Tomcat

Hola.

Al final eliminé la ultima linea de la configuracion:
validationQuery="SELECT COUNT(*) FROM PingTable"/
que la verdad no sé para que era, simplemente aparecía en el tutorial que nos entregaron para configurarlo
y me funciona perfectamente...

Perfectamente no... ahora tengo un problema que la verdad no sé de donde puede salir. En una página de mi aplicacion muestro una imagen que genero mediante un StreamResponse. Desde esa página llamo a una pagina que se llama MostrarImagenpage que es copiada tal cual de tutoriales que me encontre por la red. Copio dicha pagina:

public class MostrarImagenPage {

@Inject
private LinkSource linkSource;

@Inject
private EstudioService estudioService;

private String contentType = "image/jpeg";

private String extension = "jpg";

private String filename = "default";

public Link getUploadedFile(String imageId) {
return linkSource.createPageRenderLink(MostrarImagenPage. class.getSimpleName(),false, new Object[]{imageId});
}

public StreamResponse onActivate(final String imageId) {
this.filename = imageId;
return new StreamResponse() {

public String getContentType() {
return contentType;
}

public InputStream getStream(){
Imagen imagen=null;
try {
imagen = estudioService.findImagen(imageId);
return estudioService.dicom2jpg(imagen.getNombreFich());

} catch (InstanceNotFoundException e) {

} catch (IOException e) {

}
return null;
}
public void prepareResponse(Response response) {
response.setHeader("Content-Disposition", "inline;filename=" + filename+ ((extension == null) ? "" : ("." +extension)));
}

};
}

}

El caso es que en jetty me funciona perfectamente pero en Tomcat no se muestra la imagen..
Voy a continuar buscando a ver si encuentro la solución para pegarla por aqui, por si a alguienle pasa algo similar pero de momento no doy con ello.

Alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias

Edito: Despues de acceder a la pagina en la que no se me muestra la imagen, pero tampoco me da error ni nada, si intento acceder a otra pagina cualquiera de mi aplicacion me aparece algo de este estilo

��X{S����Oћ��fHG��G@.�)�I�����t:��ںa��=� ��2S����R%����;�j�j��k����*�fY�V-�֯��y���r��S�:ʲ�+S��S˚�f���ҳ�7�\���j�c6�uLW�F� ,�1��;�s�B!QӢ���Б4P(�NѰ\�? @�C�B�P����s� C'?v-GHb%Z؉��������H��Z�| ���"se=�'�(��T��4�E����dB�U8 ��ů���Ib������`?X0���M)'-IX�Ղ�pJ�2�T��[��d�#�L}�F�)S��޲��b�Tҏ�T � )�u�C��?���O\��f�x�-��\�X�c��Ӟ&�bOW}�0�U�(ؙ�O�Bu�}2��=R�Q�<0� ���)�Db%�>Q�� wQ:�-�EC�]13Q6[:s��nј�4#8"��1�H�Q� 0ƴi�T���-W��+T�Q�Z�{TFv�?�5;=TkV;��%���6ׅf@޶�����. ��|�0�Qa��8$ �B�A�����(�b�V �egJ��H+�Q^V� ə�K��Q�G��ģa���I�C�^Fqr�dJwž>z��>��hC��U� G]*|�JU�)�(&��3+��~�A�ᅈ��}�=H5��6Aé�)EO}=�4L8 ޣ�*ž� ���&�:�IJT7���7�����5����;z�%c�Äh l V���-�N��G3�N�y�I�pcADc��'�p*��$_ s������t�<�i� ��E� �~�6 �j*tC�ZD���z���a-��YʟhH�L�.�A��f���Q�,/_�g&�Qs^ ��Gj�0i=�.ON�T>���

Nunca trabajé con tomcat y se me hacen estraños estos errores..