21/09/2012, 07:44
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2012 Ubicación: Ecatepec
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Optimizar servidor web Ok agrasdezco a todos por sus comentarios, y a la vez comentar lo siguiente:
Como mencione que al principio la aplicacion si funciona bien (esto para mi seria un indicativo de que no esta tan peor la aplicacion), pero despues de un rato o varias consultas es cuando comienza la lentitud.
Por otro lado las bases de datos que consulto, son de una aplicacion administrativa de la empresa (su desarrollo solo funciona sobre windows, es por eso que no utilizo linux, ademas de no estar familiarizado con linux), y lo unico que hago en esta aplicacion es hacer query's y mostrar la informacion requerida por pantalla, tambien dentro tengo otra aplicacion PHP, donde los usuarios levantan reportes y esta se conecta a una base de datos MySQL.
Deduciendo si fuera problema de la aplicacion administrativa que me alentara las consultas, por que dentro de ella existieran varios usuarios, la otra aplicacion (la de donde los usuarios levantan reportes) me deberia de funcionar sin problemas, bueno eso creo.
Entonces por lo que me explicaron, no es conveniente utilizar EasyPHP o WAMP en un entorno de produccion y es mejor instalarlos por separado????
1. Partiendo de esto, alguien conoce un sitio o manual donde me expliquen paso a paso como configurar estos componentes por separado.
2. Funcionaria entonce mejor si en lugar de apache utilizo IIS con php y MySQL.
Les comento soy novato y todo comentario y ayuda, es bienvenido.
Nuevamente saludos y gracias anticipadas. |