20/09/2012, 20:41
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 10 | |
Gadget Windows 7 Wenas
Estoy intentando crear un gadget para windows 7, bueno al principio parecia facil....
Recién estoy comenzando en esto y no hay mucha información al respecto al menos no encontre...
La idea del gadget es poder logearse desde el gadget en una web.
Luego de haber logeado correctamente este redirigirse a un PHP donde con cURL obtengo información de la web que necesito.
El problema está en que no se como puedo crear una conexion entre el gadget y la web, por ejemplo lo que me pasa ahora mismo es que si creo un formulario y le doy al botón submit este me lo abre en Firefox (Navegador predeterminado).
Los datos que necesito mostrar una ves logeado ya los obtengo con cURL pero el problema:
¿Como puedo hacer una conexión con el gadget y la web?
¿Como inicio sesión desde el gadget?
Encontre la aplicación de Facebook que permite conectarte desde el gadget.
¿Como logra esto?
Intenté ver la información del gadget de facebook... pero ellos son ingenieros en sistema y yo no... asi que se me complica entender algunas cosas.
Además hay funciones que no se si ellos las implementan o son propiedades del gadget nativas.
Manejo PHP y Javascript bastante bien.
Bueno cualquier información es bienvenida.
PD: La web a la que quiero acceder es de mi propiedad, no hay problema de editar del lado del servidor.
Creo que en esta seccion debería ir ya que el gadget está orientado a javascript más que PHP. |