20/09/2012, 19:09
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2012 Ubicación: Ecatepec
Antigüedad: 12 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Optimizar servidor web Buenas noches a todos, recien me di de alta o sea el dia de hoy en esta web, ya que veo que existen muchos foros casos y a la vez muchas respuestas.
Ok mi pregunta es la siguiente
Elabore una aplicacion utilizando PHP, MySql y como servidor apache, instale el EasyPHP 5.3.2i y el php lo parche con la version 5.3.10 de PHP, ya que la que trae por default esta version de EasyPHP no me permitia activar la extension de interbase y bueno mi aplicacion php se conecta a bases de datos de Firebird sin ningun problema, todo funciona perfecto, instalado sobre windows 2003 server standar.
En tonces se preguntaran cual es el problema, pues el problema radica en que cuando levanto el servidor, todo comienza a funcionar de maravilla, pero conforme pasa el tiempo el servidor tarda en contestar, esto es que cuando se trata de entrar a la pagina de incio esta se cuelga, y despues ya dentro tarda en presentar las paginas a las que se dirige, y esto me hace que cada vez que esto sucede (3 veces por dia por lo menos) tenga que cerrar el EasyPHP, borrar los archivos temporales , volverlo a inciar y trabaja de maravilla, al rato otra vez se vuelve a alentar, cabe aclarar que el trafico de usuarios a la aplicacion es de entre 10 a 20 al dia y al mismo tiempo pueden estar logeados por lo mucho 6.
Los recursos del servidor HP proliant con 2 procesadores Quad Core y 4 Gb de memoria RAM.
Lo unico que he movido de configuracion en el EasyPHP es comprobar puerto TCP antes de iniciar servidor, ya que lo que esto me hacia es que tardaba en levantar el servidor Apache y MySQL.
Espero su valiosa colaboracion para ver si puedo resolver mi problema que me trae de cabeza.
Gracias anticipadas. |