Cita:
Iniciado por Triby Creo que este tema ya lo habíamos comentado anteriormente.
Pero, te pregunto:
- Cómo sabes que la página tarda 2 segundos en generarse?
- Estás capturando tiempo inicial y final en PHP?
Ya te había comentado en el otro tema que no puedes comparar una pc de escritorio, con software de escritorio, servicios de escritorio y demás cosas de escritorio con un servidor web, con hardware y software de servidor web.
- Sabías que PHP podría estar generando el contenido en 0.1 segundos y quien se tarda es windows + navegador en presentar la información?
Si crees que tardará más cuando subas tu proyecto a un host, seguramente estás pensando en uno compartido (que ya son lentos per se) o tu conexión a internet es muy lenta y, en ambos casos, tienes razón, tú verás que tarda mucho en mostrarse el contenido en el navegador.
pues es que como se que tarda ese tiempo, solo digo que veo mi reloj y pasan 2 segundos y medio o 3 para que se cargue todo, y en el host donde pruebo gratuitamente, es un poco mas lenta la velocidad.
no he subido lo actual pero es como el 30% mas lenta.
y bueno pues el caso es que se muestra lenta :S
y me gustaria que fuese rapida como en badoo que le das siguiente y no dura nada.
por eso dedusco que el internet no tiene mucho que ver(si tiene que ver) pero badoo esta rapido y mi galeria no.
digo que esta lenta por que lo comparo.
me imagino que badoo es por el servidor dedicados que tienen.
y por muchos factores mas, linux, y todo eso.
y pues me surgio la duda, por que para iniciar lo hare en host gratis :(
y asi de lenta pues no va a ser nada bien :(
de antemano gracias