Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 01:11
Tachikomaia
Invitado

Respuesta: Aplicacion en flash con galeria de imagenes: Primer trabajo en flash...

Tampoco sé mucho de versiones, pero no creo que importe mucho (aunque la 8 por ejemplo facilita efectos de luz y sombra por ej, se llaman filtros si mal no recuerdo, las más nuevas como CS3 deben de tenerlo también), es simplemente que pones ayuda, y por ahí hay un tutorial, o sea te aparece ahí, en la ayuda. Si recién empiezas, te servirá, pero para cosas más avanzadas no sé. Para una galería de img, si es como la imagino, tendrías que crear botones o algo para seleccionar la img, y respecto a cómo aparezca también tienes varias opciones, pero necesitarás AS creo... Lo que pasa que para saber AS tienes, me parece, que conocer la estructura de flash, qué es un movie clip, un símbolo, etc, y eso supongo que el tuto de flash lo enseñará bien.

A mí me gusta la versión 5 viejo porque puedo generar facilmente archivos externos, en versiones más avanzadas como la 8 es un disparate todo lo que hay que hacer para eso, pero en otros aspectos son mejores, pero si no tuvieran o si no fuera bueno el tutorial que tengan entonces busca la versión 5 de macromedia (quiza sea difícil de encontrar, porque es vieja XD ).