Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 15:51
aldaking

Antigüedad: 15 años, 4 meses
Exclamación Error en NHibernate

Que tal amigos de Foros del Web

ando con un nuevo proyecto que me han puesto en mi trabajo y es con algo que es desconocido hasta ahora para mi, el NHibernate estoy tratando de adaptarme por completo a la manera de crear controladores, servicios e interfaces, he seguido un ejemplo practico y funcional al pie de la letra a lo que al compilar no me da ningun error, pero una vez que corre la aplicacion me tira un gran error.

alguien me puede orientar sobre este Horror (error)

Cita:
Error thrown by a dependency of object '/AdminInstitution.aspx' defined in 'file [C:\SIFASCPI\Desarrollo\30.Diseño y Construcción\SIFASCPI_D1_DEV4\10.Fuentes\Projects\ Projects.Web\Autenticado\Spring\objects.xml] line 4' : Unsatisfied dependency expressed through constructor argument with index 0 of type [Projects.Contracts.IServiceAdminInstitution] : Ambiguous constructor argument types - Did you specify the correct object references as constructor arguments?
while resolving 'ControllerAdminInstitution' to 'ControllerAdminInstitution' defined in 'assembly [Projects.NHib, Version=1.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=null], resource [Projects.NHib.controllers.xml] line 16'
saludos y de antemano gracias