Cita:
Iniciado por gnzsoloyo
¿Entiendes que un INSERT ... SElECT..., por defecto, inserta en la tabla todos, absolutamente todos los registros que cumplan las condiciones del SELECT?
Es decir, no hay nada que agregar. Si esas son las condiciones, y ejecutando la consulta sola te devuelve 34.897.240 registros, pues a la primera tabla irán a insertarse los 34.897.240...
El qué condiciones le pongas para obtener "todos los registros" de la segunda tabla, es asunto tuyo.
Yo no sé qué datos son, ni tampoco sé qué estructura tiene esa tabla, ni qué condiciones le pones al WHERE (y no es relevante tampoco).
¿Verificaste cuántos registros devuelve una consulta dada en tu base?
¿Verificaste si insertó a la otra tabla todos?
¿Qué verificaste?
si aver..hay un condicionante que es por el que me devuelve solo el ultimo registro..osea..
INSERT INTO $db_to.$tb_to_name SELECT * FROM $db_from.$tb_from_name WHERE Estado= 1
hay me devuelve todos los registros..me devuelve Id_user,Name_user,Estado y me devuelve todos esos campos en los que Estado = 1 y me los devuelve todos los registros.. pero la siguiente condicion..
INSERT INTO $db_to.$tb_to_name SELECT * FROM $db_from.$tb_from_name WHERE Estado= 1 AND
Id_User= $Id_user_friend
en esa condicion lo que me hace es que me devuelva los que Id_User = a la variable $Id_user_friend, que es el Id_user de otra tabla en otra base de datos..pero en esa tabla hay mas de un registro.me devolveria devolver todos.
entonces que tendriia que hacer porque es esa condicion la que me ristrinje a que me devuelva solo el ultimo registro.cuando quiero todos.
gracias de antemano