
19/09/2012, 07:27
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 1532 | |
Respuesta: El sonido en mi equipo con Windows 7 ha dejado de funcionar pruebe lo siguiente:
revise si tiene habilitado el perfil de Audio 64 Bits y deshabilitelo e intente con 16 bits
verifique si tiene bluetooth si el perfil de A2DP está activo y sincronizado con un auricular inalambrico, puede que el sonido esté saliendo por allí, desactive el bluetooth
intente la opción de volver al controlador anterior.
descargue los drivers desde el site del fabricante.
si el equipo es de marca, contacte a soporte técnico.
revise el estado físico de los conectores (si tiene sulfato, humedad).
lo ultimo es veriifcar es estado físico del componente de sonido (si es una tarjeta de audio externa, pruebela en otro equipo), si no, me temo que tiene que recurrir a soporte técnico presencial
__________________ ¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra... |