Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2012, 19:25
Tachikomaia
Invitado

Respuesta: Esgalla Creacións, nos presentamos

Vi la 1era. No me gustó el señor con cuernos pero, not bad. Me pareció innecesario eso de tener que hacer un clic para ver la página... y hay una parte (¿quizás la real y me apareció la alternativa porque mi conexión es lenta?) que me apareció y sin que yo presionara algo, pasó a una pantalla en que tenía botones animados. Crearlos no es fácil (para mí no), felicitaciones. La 2nda vez que lo abrí quedó en la 1era parte, me refiero a donde hay una mujer-ciervo con los brazos cruzados y con movimientos 3d. Cuando dije "señor con cuernos" me refería a la otra parte, que ahora no me apareció (quizás antes toqué algo, pero no recuerdo haberlo hecho). El efecto 3d está muy bueno, no sé hacerlo, pero la animación no se me ve muy bien, o sea se me ve con cortes, como si hubiera mucho frameskip (es cosa de videojuegos). Quizá sea mi compu. Otra cosa que me parece ayudaría es que los botones de continuar o pasar a la siguiente sección fueran visibles sin tener que mover las flechas. Quizá depende del monitor...
El fondo creí que lo habías dibujado pero hay un automóvil, por lo que no sé, pero en fin, not bad.