Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2012, 04:52
fido-strike

Antigüedad: 16 años
Respuesta: ORDER By Invalida a GROUP en Mysql

Disculpa gnzsoloyo, lo de las normas, siempre quize poner codigos como los tuyos pero al editar los mensajes no encuentro el boton para esos cuadros de mysql tan ordenados que pones tu, si podrias indicarme por favor, tampoco es que sea partidario de poner monton de codigos en los mensajes, tienes razon se ve desordenado e incomprensible, pero para tratar de hacer entender lo que quiero hacer tenia que ponerlo, de todos modos voy a tener mas en cuenta esas normas.

Y si probé como me dijo jurena en PhpMyadmin, y siempre me daba el mismo resultado erroneo, pidiendo que las tablas tienen que tener tambien alias o algo asi, que no comprendia, de todos modos creo que se referia a lo que tu haz hecho, poner una abreviatura (o alias) a las tablas.

Sinceramente no me relaciono casi nunca personalmente con otros programadores, por lo cual no se mucho sobre los terminos que se usan para los signos o escrituras que empleo, nisiquiera estoy seguro si se pronuncia yavascript o simplemente de forma literal java, poco a poco voy aprendiendo respecto a ello, lo mio es puro codigos aunque sepa su funcionalidad no se como se podrian llamar xD.

De todos modos, sigo aprendiendo gracias a ustedes, de verdad estoy agradecido, si se lo suficiente ahora es por que he aprendiendo solo desde 0 con ustedes, asi tambien cuando tengo tiempo disponible siempre trato de ayudar a los que puedo en este foro. con decirte que mi primera web estaba en Freewebs donde ahi ni te permiten nada de programacion y todo el HTML esta automatizado, y 5 años despues podria decir que he aprendido mucho.

Gracias..

Respecto al cuadro de dialogo que usas para poner codigos Sql, podrias decirme cual es? por que cualquiera que use, me sale solo la caja de texto (txtarea) y ahi no se ve bien como el tuyo.