No lo comentes por ahí pero me dió por ir a visitar los foros de soporte de yaBB.
En inglés no encontré nada pero en el spanish efectivamente encontré el post que comentas.
El tipo comenta que lo arregló con el pach (que no se que es un pach y luego le llama patch) pero me da por pensar que se refiere al path (ruta)
Se le solucionó arreglango algo que se parece al "path" que llama a un archivo .js (ubbc.js)
He ido a tus foros y encontré que efectivamente dentro de los posts se llama a un archivo javascript de nombre ubbc.js.
Traté de verlo pero me dijo que no se encuentra en donde dice la ruta del código fuente.
Deduzco que para borrar utiliza algún js (quizás para confirmar o algo en cliente) y al no encontrarse ese javsacript en el lugar que indica el código te da error (igual te da un error tipo "se esperaba un objeto, o algo así)
No encontré dónde guardas ese archivo pero releyendo el post del foro de soporte parece ser que eso se configura desde un archivo de nombre "Settings.pl"
Supongo que en ese archivo se guardará la info de dónde está ese archivo ubbc.js. Busca en las settings (no se si se configura desde un panel de control o si hay que tocar código)
Tiene algún sentido para ti lo que te he dicho?