Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2012, 10:49
ipaq1950
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Nunca contraten hosting con e-nova

Hola quiero compartirles mi mala experiencia con hosting.e-nova.com.mx

dado que yo cai con ellos al no encontrar información que hablara mal de sus servicios, me imagine que eran buenos.

les platico:

resulta que estaba buscando un hosting para unos sitios web, me dedico a esto desde hace ya varios años y tengo experiencia en esto, pero como dicen, siempre hay una primera vez.

quería encontrar un sitio mexicano, por que me parece correcto apoyar a las empresas del país.

así que los encontré a ellos; todo en su sitio web parecía correcto y confiable, dirección, números de teléfonos, daban facturas, etc etc.... osea que eran legales.

busque información sobre ellos en Internet, por si encontraba alguna queja de su servicio, y no encontré nada malo, asi que dije !excelente!

solicite el servicio vía chat, hice el pago y....
todo se fue al demonio...

aparentemente el servidor funcionaba, pero estaba mal configurado, me dijeron que era problema mio, pero tuve que demostrarles que no era así, después de varias horas (casi 8) se soluciono el problema.

descubrí que enviar ticket era la respuesta mas lenta de cualquier otro servicio de hosting que había tenido, inclusive mas que si lo tuviera en Europa considerando la diferencia de horario

luego problema con los DNS, igual, otro día perdido y solucionado a medias...

luego problema con los correos (según ellos era mi culpa que no funcionara el servidor smtp)

total, después de 4 días, por fin funcionó el servidor, pero luego empezaron otros problemas, trate de comunicarme por todas las vías y no hubo respuesta.
los tickets tardaban casi 8 horas en ser respondidos, así que no era una opción viable, pero los teléfonos ya no tenían atención y el chat dejaron de contestarlo.

después de un reclamo, me mandaron las políticas de la empresa donde indicaba que si recibían algún reclamo que ellos consideraran fuera de lugar o de mal gusto, entonces se suspendería el servicio de soporte.

afortunadamente no eran sitios muy importantes por lo que las fallas no transcendían mucho, des afortunadamente ya había perdido mi dinero...

así que escribo este tema para que quede en evidencia el pésimo servicio que da esta empresa, y si quieren contratarla... como dicen por ahí; sobre aviso no hay engaño...

Última edición por ipaq1950; 12/09/2012 a las 10:55