Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 12:41
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 3 meses
Respuesta: Estos post me dan angustia, a ustedes no?

Cita:
Iniciado por Derechoenred Ver Mensaje
Yo no me dedico a la venta de nada, soy estudiante, por lo que mi opinión es solo la mía particular.

Si yo tuviese algún producto que vender y que considero que vale 100€, prefiero vendérselo a tres personas por 50€ y conseguir 150€ que no empeñarme en que de ese precio no bajo porque me lo impide mi orgullo.

Si tus aplicaciones no se "agotan" después de venderlas y puedes venderlas de nuevo haciendo pequeñas modificaciones puedes ser flexible con el precio, al menos yo lo veo así.
yo tambien lo veo asi.
pero creo que seria mejor idea hacerlo asi poniendolo en una pagina para vender en masa no crees?
la diferencia si lo entregas personalmente que creo que podría haber es que el cliente te ve la cara y así va a creer que así valen normalmente y correra la voz, provocando que el trabajo se devalue.
si yo tambien prefiero venderlo a 3 clientes a 50 que a uno a 100, pues lo importante es ganar.
solo que hay que ser cuidadoso por que esto no son tomates y la diferencia no es un peso.

lo digo por que yo como cliente podria mal interpretar que a mi me lo vendieron a 15,000 y a otro 5,000, lo podria ver como estafa.