08/09/2012, 09:35
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2012 Ubicación: M.
Antigüedad: 12 años, 3 meses Puntos: 52 | |
Estos post me dan angustia, a ustedes no? miren http://www.chw.net/foro/webmasters-f91/123007-cuanto-cobrar-por-esta-web.html
cuanto cobrar por una web es el tema
y uno de ellos dice que depende de la empresa.
por favooor. el producto final vale por lo que es no por a quien se lo vendes.
un automovil no vale menos por que lo compre un pobre o valga mas por que lo compre un rico, y si asi fuera sera lo mas absurdo.
yo por mi cuenta si la empresa no me puede pagar, pues next.
cuando tu trabajo lo cotizas en 12,000 siempre hay un tipico cliente que te dice: "un amigo me lo hace en 2,500"
creyendo que uno dira "no pues se lo doy a 2,500.
pero no, yo les contesto y les digo "pues entonces que se lo haga su amigo, y les hago una cara de XD"
jaja
Bueno esa es mi opnion se que abra muchos con opiniones distintas.
se que va a decir alguno de ustedes:
"al cliente hay que conservarlo, el chiste es hacer clientela"
yo les contesto, si dan un producto devaluado, entonces esas personas te haran famoso, pero por que vendes barato, y eso hace que ya no puedas venderlo al precio, tambien hace que los que si cobran como es ya no tengan trabajo y que para que lo puedan tener tengan que devaluarse y por lo tanto tu bajar aun mas, y es un circulo sin fin, bueno si tiene fin, pero hasta que pagues por hacer tu trabajo" por favor no hagan eso.
alguien me dijo que me pusiera en el lugar del cliente
pues la verdad me pongo y yo si pagaria lo justo por el producto y si lo ocupo mucho y no tengo, pues nimodo, pero jamas he pedido una rebaja a algo.
y el cliente tambien debe ponerse en nuestro lugar, tenemos una familia que mantener e hijos que educar y no podemos estar regalando nuestro trabajo
un saludo...!
Última edición por minombreesmm; 08/09/2012 a las 09:40 |