Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2012, 20:37
minombreesmm

Antigüedad: 12 años, 4 meses
Respuesta: Por que los clientes se les hace todo caro?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
Bueno, es que llevas al extremo el caso, de 30000 a 5000 es algo insustentable, nunca pasará. Aunque yo también exageré con 10000 a 3000.

Un cliente que le baja el valor tanto a un producto simplemente no vale la pena, de hecho en foros del web se ve el caso, los clientes dicen "doy 25 dólares".

después de una serie de intercambios verbales de programadores y diseñadores, terminan diciendo, alguien ya lo hace y de pronto, pfff reescriben el tema diciendo que el programador quedó mal, es lógico, abaratar tanto nunca le convendrá a nadie.

Me han tocado casos, ofrezco tal trabajo por 5000 y me dicen, no me lo hacen por 3000 y yo digo adelante pues, no le pienses. Y al rato me contactan, me urge el trabajo necesito un avance para mañana, te doy los 5000. Solo me reí

Hay que tener un equilibrio y tener un estandar, si das calidad cobra calidad, pero no tanto como para morir de hambre, mientras tendrás que lidiar con la competencia que tarde o temprano se va a dar cuenta de su error.
Si te dijera que no me voy al extremo jheejs, eso me ocurrio la otra vez XD.
pero sabes, no le hice caso, lo deje alli. no pues la verdad creen que uno va a rebajar, creen que es facil y que es como pan comido.
no manchen jejes.
sabes ahorita me pidieron un pequeño programa para una tiendita. y pues en 1800 lo quieren.
es demasiado poco.
yo ya tengo hecho algo parecido, casi lo estoy terminando en 14 horas.
pues solo copio y pego.
pero del que copio y pego me costo terminarlo 7 meses, y lo vendi en 8 mil
verdad que hay mucha diferencia. lo malo es que ocupo el dinero. y pues si lo termino en menos de 24 horas, pues no esta tan mal 1800 verdad.
solo que no se si me convenga que el cliente diga que le costo bara o que convenga que heche mentiras y diga que le costo 5,000(que es lo que creo que vale)

como la vez?

ay que tener un precio cada uno. creo que aparte del programa le enviare una cotizacion de lo que realmente le hubiera costado, para que se de cuenta.