Cita:
Iniciado por DavidNovato O.o .. manipulas la caida? Bueno si tu lo dices.. pero en la vida real nadieeee puede manipular cada aspecto de su vidaa.. es algo imposible manipular cada suceso que ocurre.. sencillamente porq hay cosas que pasan que no dependen de ti, ni de lo que hagas .. pasan porq tienen que pasar en ese momento y de esa manera .. que con tus decisiones puedas cambiar eso, SI! pero de igual forma sucedera otro envento de a cuerdo a tu decision que no podras manipular.. no se trata de un truco de magia que manipulas los objetos para qe las cosas salgan como tu quieres, es la VIDA REAL.. y no eres tu el unico en ella son muchas personas, muchos aspectos que interactuan entre si !! Respeto tu forma de ver las cosas pero es un poco exagerado decir que tu manipularias cada cosa que hagas porque sencillamente es imposible..
No dije que tus elecciones se basen en la suerte, obviamente tus elecciones son pensadas por uno mismo pero en el resultado de esas elecciones es dond entra en juego un poco de suerte..
jaja la verdad este tema se podria discutir hora y hora y no llegariamos a estar de acuerdo nunca.. aunque este tipo de debates es muy bueno ;) Saludos
No estoy de acuerdo en que digas que no llegaremos a un acuerdo por que estoy de acuerdo contigo jajajaajj
me referia a que no es imposible saber lo que ocurrira.(lo que pasa es que no ponemos la suficiente atención, no tenemos la suficiente experiencia, no estamos fusionados con el cosmo, pero en el futuro cada vez mas predeciremos los sucesos, entre mas y mas avanza el conocimiento, ahorita no) jejes pero me imagino que debe haber alguien superdotado que supo hacer eso y se adelanto a la epoca y es tan inteligente que prefiere asignar eso a la suerte.
si yo fuera bill gates nuunca diria que yo luche por absolutamente todo(por eso entiendo que no sepamos de nadie) lo que tengo, talvez me secuestren por lo grande que sea, y me estudien jajajaj, asi que no sabemos realmente como fue realmente multimillonario bill gates.
lo malo es que no se puede probar. solo nos queda la logica.
Es como si te dijera que yo viajo en el tiempo, y que fui al pasado te dije que en este tiempo trairias una camisa azul, sin embargo ahorita traes una verde y tampoco recuerdas haberme visto ni que te dijera nada. ¿por que? pues por que fui a un pasado en otra linea de tiempo.
vaya si voy ahorita al pasado y te digo algo, y yo intento regresar aquí, jamas me veras regresar, pues en el momento que llegue a tu pasado se abrió la otra linea de tiempo en la cual tu presente continuo el de aquí es muy diferente al la otra, por lo tanto yo ya no podre regresar aquí si no alla, y tu nunca sabras si llegue o no, solo desaparecere. en este presente ya no me verias.
asi es lo otro. es un ejemplo-. no se si me explique las teorias :S jajajajj
Conclusion.
se lo que dices de que no sabemos lo que pueda ocurrir puede haber personas que cambien nuestro destino y que este fuera de nuestras manos.
decir "estar fuera de nuestras manos suena muy comodo"
por que si yo me pusiera a observar vigilar a cada persona todo lo que hace, saber controlarla, tener como controlarla y todo eso, entonces yo si podria saber cual es el futuro.
jhaajaaj pero eso nunca ocurrira, pero por lo menos trato de poner un poco de mi control no tan exagerado como mencione, pero algo medido :D
no se si esta explicacion te aclare que no estoy en tu contra?
talvez creeras que todavia si oO