Cita:
Iniciado por DavidNovato No me refiero a la suerte como algoo TOOOTAL de tu logro.!! ni a algo que siempre vas a necesitaaaar en todo momento, velo de esta manera: tiras una moneda al aire, puedes elegir entre cara o sello, si estas de suerte en ese momento tu eleccion sera la acertada pero puede que al tirar la moneda nuevamente te equivoques... y a eso me refiero en algunos pasajes de tu camino al exito habra algunos momentos que tendras decisiones mas aacertadas y otras no.. ahi entra en juego la suerte , en momentos estara de tu lado y en otros no.. eso que dices de "la suerte uno lo hace" ¿? .. como se supone que haces la suerte? es algo no palpable ni controlable.. simplemente es algo que pasa y listo! OBVIAMENTE tus logros son gracias a tu constancia y esfuerzoo.. pero negar que tuviste la surte de tu lado en algun momento de tu camino seria una mentira.. no sera un factor determinante pero es un factor como todos que entra en juego cuando vas camino al exito (en este caso)
Talvez veas el mundo asi, pero yo lo veo de esta forma mira
si tiro una moneda al aire yo no la tiraria sin antes manipular la caida, con un iman o algo por el estilo con tal de que caiga lo que yo elegi.
las elecciones no son de suerte. todo lo que eliges esta pensado por ti, el que tu no hayas analizado bien y no hayas sabido que va a arrojar la moneda, si cara o sello es por que en realidad dejaste que el caso fortuito actuace(casualidad)
sin embargo, la suerte es lo que tu controlas