Los de 1&1 son unos AUTENTICOS SINVERGUENZAS! Cobran lo que NO TE DAN, y en lugar de dar atención y cuidar al cliente, lo único que les interesa es sacarte lo que puedan con absoluto desprecio a lo que se considera 'buenas prácticas' comerciales.
Cuando buscaba un servidor para contratar servicios CLOUD, no atiné previamente a buscar comentarios en los foros sobre el hacer de estos desaprensivos...y me equivoqué!
En pocas palabras: Contrato su servicio el dia 3/5 y el mismo día puedo entrar (simplemente, 'mirar' el entorno, SIN HACER NADA MÁS). El 4/5 me quejo porque ya no puedo entrar. He de llamar a un 902 , espera y espera (paga y paga, por nada!).
Cuando 'se dignan' contestar, me sueltan que 'he de regenerar la imagen!'.
Mande??? Pero si no he hecho nada!.
Cabreado , me doy de baja el dia 5/5.
Total: he de pagar el primer "mes" (por 3 dias de no poder hacer nada). PAGO PORQUE HE SIDO UN PARDILLO.
Pero...a pesar de darme de baja al cabo de 3 dias (repito: sin hacer nada en su mier.. de servicio) me presentan otra factura el 2/6 ....
CONSEJO: COLEGAS, HUID DE ESTA PESTE DE SUJETOS, Y SOBRETODO NO LES DÉIS VUESTRO NÚMERO DE VISA!
Francesc.