Cita:
Iniciado por minombreesmm Buena idea......... express 2008
Lo primero que haría para poner un precio para una herramienta de software es ver cuantos clientes potenciales tiene el mercado, para ello busca cuantas papelerías existen...pero no veo que sea un sector al que llegues a través de internet, yo buscaría eventos, ferias, etc, y tocaría las asociaciones de papelerías, distribuidores y mayoristas, que te promociones a cambio de un porcentaje, para ellos. Esto te da imagen, ya que aun no la tienes.
Tu propio clientes te puede ayudar, a cambio de un descuento futuro, un mantenimiento gratuito o si es tu amigo nada.
Yo no daría prueba de 30 días ni se lo bloquearía, yo se lo dejaría carente desde el principio, por ejemplo; analiza cuantas son las variables mínimas que tiene un inventario, ejemplo 500, pues lo capas a 400....pero no les jodas, no les capes una vez que han empezado a trabajar con tu herramienta, eres pequeño, nuevo y como tu habrá mas.