Cita:
Iniciado por primorubio
Los desubicados sois las personas que respondéis a un tema sobre software, con tonterías que no tienen nada que ver.
¿De donde te has sacado que pido que me enseñen a manejar Dreamweaver? Si hubieras comenzado con un "en que puedo ayudarte" quizás me hubiera servido más que tus consejos sobre la vida y como le dije a tu protegido que yo sepa en un foro no se paga por ayudar. Es tu problema que te creas programador y diseñador, no me interesa en absoluto, yo no me creo esas cosas, por eso pregunto...
Podemos entrar en un
no tan profundo debate "filosófico" acerca de lo que dijiste, lo que quisiste decir y lo que interpretaste de acuerdo a tu conveniencia para salir de paso, ni hablemos ya de conceptos específicos como "programación" y demás, ej:
Cita:
Iniciado por primorubio
"Los desubicados sois las personas que respondéis a un tema sobre software, con tonterías que no tienen nada que ver"
... el que habló de software fuiste vos al
introducir la palabra "Dreamweaver", nadie más...
Cita:
Iniciado por primorubio
"Si, para no perder horas aprendiendo un programa que solo voy a utilizar una vez."
después decís..:
Cita:
Iniciado por primorubio
"¿De donde te has sacado que pido que me enseñen a manejar Dreamweaver? "
...???
Cita:
Iniciado por primorubio
"Es tu problema que te creas programador y diseñador, no me interesa en absoluto, yo no me creo esas cosas"
... creo que
no leiste bien lo que puse en respuesta a eso, por otro lado se trata de sé o no sé, en caso de no saber
se pregunta en el foro y la respuesta queda a la vista para que ayude a todos, porque nadie nace sabiendo,
no se retruca con insultos, se responden cosas concretas, no se dan clases personalizadas para
aprender a usar un programa (salvo que en algún momento un moderador quiera poner un anexo y/o un tuto online)...
Cita:
Iniciado por primorubio
"... para no perder horas aprendiendo un programa que solo voy a utilizar una vez"
Cita:
Iniciado por primorubio
"Si hubieras comenzado con un "en que puedo ayudarte"
... si no hubieras
INSULTADO hubiera pensado en ayudarte, lo iba a hacer de otra manera, hasta que leí tu segundo comentario. Los consejos de vida los cobro aparte, no van en el rubro desarrollo web, saludos.