Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 10:26
dankko
Invitado

No tenía muy claro si ponerlo en PHP o MYSQL... Ahí va mi pregunta.
Hice una base de datos de jugadores de futbol... Con varias tablas relacionadas entre sí como son:

Tabla equipos(id_equipo, id_liga, nombre_equipo, id_pais...)
Tabla jugadores(id_jugador, nombre_jugador...)
Tabla países (id_pais, nombre_pais...)
Tabla ligas (id_liga, nombre_liga)

Como ya dije, todas relacionadas.

Quiero hacer una cosa más, que es la siguiente y es en la que tengo dudas.

Por ejemplo, en el index aparecen los jugadores mejor valorados, pues quiero que en el index.php, al mostrar los resultados los jugadores de equipo: FC Barcelona de la liga BBVA, cuando por ejemplo, salga el primer jugador, poder hacer click en su nombre y que me lleve a otra página que contenga la descripción del jugador y que muestre algunos campos que no son mostrados en la parte del index, es decir en el index.php, como puede ser una breve historia sobre como llego a ser futbolista, por ejemplo.

Tengo algunas ideas en mente pero no consigo llevarlas a cabo.

Se que tengo que crear otro campo en la tabla jugadores llamado descripción, y crear otra página en php, enlazarla al nombre para que lleva a dicha página y alguna función para el archivo functions que hice, el problema es que no se como hacer dicha función.

Ahora mismo no puedo subir los archivos, pero en caso de ser necesarios los subría sin problemas.

Muchas Gracias, y si me equivoqué de sitio para postear lo siento y si pudieran mover el mensaje serían muy amables.