Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 13:51
jimylu

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Obtener datos Store procedure desde vb.net 2010

hola gracias por responder pero lo ejecuto y me arroja error: "Unable to retrieve stored procedure metadata for routine 'sp_PendingOrders'. Either grant SELECT privilege to mysql.proc for this user or use "check parameters=false" with your connection string." al parecer algun problema con la conexion que ponga un parametro en false pero nose cual ? este es el codigo de mi conexion lo utilizo como funcion lo eh logrado testear y establece la conexion satisfactoriamente:

Código:
    Public Sub Conexion_Mysql_Remote(ByVal strServidor As String, ByVal strPuerto As String, ByVal strBD As String, ByVal strUsuario As String, ByVal strPwd As String)
        Dim strCadena As String
        strCadena = "Server=" & strServidor & ";Port=" & strPuerto & ";database=" & strBD & ";Uid=" & strUsuario & ";Pwd=" & strPwd & ";"
        cn_Mysql_Rem = New MySqlConnection(strCadena)
        Try
            cn_Mysql_Rem.Open()
        Catch ex As MySqlException
            MessageBox.Show(ex.Message, "Error de Conexion", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Error)
            cn_Mysql_Rem = Nothing
        End Try
    End Sub
otra cosa en tu codigo me agregastes la linea cnn.open() supongo que es para abrir la conexion a la base de datos pero la conexion ya la tengo abierta si coloco esa linea que pusistes me arrojaria error, el while lo usaba ya que me bota una lista de registros y no uno solo es decir por ejm 5 registros.

Agradesco su ayuda de antemano