03/09/2012, 16:06
|
 | | | Fecha de Ingreso: marzo-2012
Antigüedad: 13 años Puntos: 61 | |
Respuesta: Dudas de novato con .NET Hola.
La versión express te puede servir es la versión gratuita ahora si quieres comprar una licencia para el visual estudio mucho mejor pero puedes probar con la versión express claro que por ser gratuita no trae algunas cosas que la una versión con licencia pero tiene todo lo básico así que te podría servir.
Ahora déjame darte una sugerencias dices que manejas php en este caso creo que seria mejor que usaras el lenguaje c# y no vb.net ya que la sintaxis de php se parece mas a la de c#, con respecto a si es mas fácil que php yo creo que no yo se un poco de php y me parece de los lenguajes mas fáciles que hay teniendo en cuenta que hay miles de script ya hechos no quiero decirte que la plataforma .Net sea difícil también es fácil y es mas claro que php todo es cuestión de practicar.
Respecto a la manera de programar podes programar de la manera que tu quieras pero desde luego que por ser un lenguaje orientado a objetos a provechas todo su potencial haciéndolo de esa manera sobre todo trabajando en capas. |