Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 11:49
Jose María

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Hola Mithrandir:

Según el manual de mi placa para establecer la system bus speed entre 95 y 150 hay dos modos:
- Configurar los interruptores del CLK_SW
Debo poner SW1 = SW2 = SW3 = SW4 = SW5 = SW6 = ON para ponerlo a 133 Mhz que al doblarse la señal da los 266 Mhz que necesito.
- Configurar el jumper CLK Speed. Este jumper parece que ser que es opcional y en mi placa no está.

He vuelto a conseguir el XP 2200. Poniendo esta configuración todo funciona a la perfección. El rendimiento de la cpu es el correcto. El rendimiento de la memoria es algo bajo. Siempre igual. He hecho diversos tests con Sandra 2003, AIDA32 y WCPUID.

Sí, tienes razón mi XP 2200+ va a 1800 Mhz. Me parece una barbaridad del marketing desvirtuar el nombre de un micro sólo por compararlo con otro de la competencia.

Que suerte que tienes la 7DXR+. La sacaron después de la mía para añadirla ciertas mejoras. En cuanto a la BIOS, has visto como los de Gigabyte sacaron la BIOS F10a como BETA a finales de noviembre del año pasado y todavía no la han hecho versión final !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos