Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 07:52
PowerMetal

Antigüedad: 22 años, 4 meses
Información

bueno gracias voy a intentar lo que me dijiste, solo que tengo un problema parecido en otra pc. lo que pasa es que traia de fabrica el winxp y yo le queria poner tambien el 98 solo que al informarme mas sobre el tema me di cuenta que no es recomendable instalar varios windows en ese orden sino primero el 98 y luego el xp. pero para esto ya habia hecho una particion para el win98 (fat32) que puse antes de la del xp (ntfs).

tambien instale el powerquest bootmagic para poder elegir que so correr al arrancar la maquina, y ahora viene el problema, voy a tratar de explicarlo bien: al querer instalar el bootmagic en el xp me dijo que no era recomendable instalarlo en una particion ntfs o algo asi, y entonces lo instale en la particion en la que iba a instalar el win98, el programa corrio bien de esta forma y configure todo para poder arrancar en la particion del 98 o la del xp, pero mas adelante escondi con el partition magic la particion del win98 para no verla desde el xp (pero ahi esta instalado el bootmagic!)...

bueno aqui esta el problema: ya cuando decidi no instalar el 98 quise deshacer lo que habia hecho con el bootmagic y desinstalarlo para que la pc arrancara normal con el xp, pero ya no puedo entrar al bootmagic ni desinstalarlo porque la particion en la que esta (del win98) esta escondida y nisiquiera puedo "desesconderla" con el partition magic (ya lo he intentado dos veces y no se porque no funciona)...

entonces que podre hacer? supongo que si simplemente borro la particion con el win98 arrancaria bien desde el xp porque estaba instalado desde un inicio y debe tener la información para iniciar ahi mismo, pero otra vez no estoy seguro si deba hacer esto...

mmhhh.. la particion activa es la del xp, lo que quiere decir que si arranca desde ahi solo que el boot magic hace algo para poder elegir desde donde arrancar no? por lo que a fuerzas se debe desinstalar este no?? estoy en lo cierto?