29/08/2012, 13:16
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2012
Antigüedad: 12 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Guardar Fecha hola espero me puedan ayudar
toy haciendo un programa de inventarios donde almaceno diferentes campos, como marca, modelo, no de serie, FECHA, etc, pero al guardar la FECHA me marca diferentes errores, Cree una base de datos en sql server 2008 donde al campo FECHA, esta con un datatime.
ya en visual studio 2012, tengo una windows forms donde agrege un datatimepicker1, y un boton de guardar con el siguiente codigo:
'BOTON GUARDAR'
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim obj As New Conexion
Dim conn As Common.DbConnection = obj.Conectar
Dim sql As String = "insert into LLANTAS values ('" & Me.codigo.Text.ToUpper.Trim & "', '" & Me.marca.Text.ToUpper.Trim & "', '" & Me.medida.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.no_serie.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.tipo.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.modelo.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.cliente.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.area.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & Me.no_capas.Text.ToUpper.Trim & "' , '" & d & "' ,'" & Me.categoria.Text.ToUpper.Trim & "', '" & Me.estatus.Text.ToUpper.Trim & "')"
Dim cmd As New SqlCommand(sql, conn)
Try
conn.Open()
cmd.ExecuteNonQuery()
MsgBox("Operacion Exitosa !!")
CargarDatos()
Catch ex As Exception
MsgBox("YA EXITE ESE CODIGO..... NO SE PUEDE DUPLICAR !!", MsgBoxStyle.Critical)
MsgBox(ex.ToString)
Finally
conn.Close()
End Try
End Sub
puste en el mismo Forms un datagriedview1 donde, me muestra los campos de la base de datos almacenados, pero solo la fecha es la unica que no me aparece guardada con la FECHA seleccionada, o me marca error, no he podido lograr que guarde la FECHA que selecciono en el datetimepicker en la base de datos y me lo muestre en el datagriedview, y creo que por lo mismo los botones modificar, buscar, etc, me marcan errores al hacer pruebas de las guardado de datos, bueno espero puedan ayudarme soy nuevo en esto de programar , espero puedan ayudarme con mi programa
Saludos. |